Actividades acuáticas con Saigu Formentera

Disfruta la isla con nosotros

Realizar actividades acuáticas en un entorno como Formentera es nuestra máxima ilusión. Nos parece muy raro que aún no nos hayan salido escamas, nuestra pasión son los deportes y actividades acuáticas y si nos quieres conocer probablemente estemos dentro del agua. Decidimos crear Saigu Formentera para tener la excusa de ver el mar cada día, para conocer gente, para compartir momentos y disfrutar de nuestro trabajo haciendo que la gente lo pase bien.

GUIA DE ACTIVIDADES NIVEL SUPERIOR

Sergi

Te invito a que saltes conmigo a este idílico paraíso marino. Donde un mundo lleno de increíbles aventuras discurren entre las aguas cristalinas de Formentera. Las que te harán sentir que esta gran aventura ya forma parte de tu vida. Recordaras siempre esta actividad con sutileza y sobre todo, sentirás el amor por el Mar, es un placer brutal.

Snorkel Guia

David

Un veterinario que se pasa más tiempo debajo del agua que en superficie al que poco le hace falta para liarse a hacer cualquier aventurilla, siempre y cuando, haya mar de por medio.

GUIA DE ACTIVIDADES NIVEL SUPERIOR

Hugo

Sumergirse en el agua es una necesidad vital. Navegar el mar hasta los grandes infinitos horizontes. Solo saber que estas en las mejores manos de un gran profesional, es un privilegio para cualquier amante que desee adentrase en una de las mas atractivas experiencias acuáticas.